Liberar Tlf

ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S


Si has decidido comprar un teléfono Samsung Galaxy S, seguramente te habrás dado cuenta que al entrar al Android Market muchas de las aplicaciones disponibles dice “Only For Root Users” (sólo para usuarios root).

Seguramente, al ver aplicaciones para usuarios root en un ataque de crisis te has preguntado ¿Cómo puede ser uno mismo Root? Pues para serlo, lo que debemos hacer es el siguiente procedimiento:

Antes de empezar hay que activar la opción de nuestro móvil que se llama “Depuración de USB”. La podemos encontrar en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo.

Lo primero de todo, será tener una entrada al root de nuestro móvil, esto se realizará descargando la siguiente aplicación: z4root
  • Una vez en la pantalla de la aplicación Z4root tendremos que pulsar el botón Root.
  • Al terminar el proceso, el móvil se reiniciará automáticamente y tendremos algunas aplicaciones nuevas, como por ejemplo la aplicación “super usuario”.







LIBERAR SAMSUNG GALAXY S I9000

 Bueno aqui un pequeño tutorial de como liberar los samsung galaxy S i9000.

Necesitaremos:

ROOT
Busybox
Conexión a internet activa
Funciona en cualquier versión de Android, incluso en 2.3.3


Y es tan sencillo como:

Darle al botón 1: Salvar carpeta EFS (hace copia por si acaso).
Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. Según han comentado en varios hilos, ahora ya no es necesario ni elegir versión, se le da al paso 2 y automáticamente lo detecta. Pues mucho más fácil
Esperar 60 segundos, que la pantalla se queda en negro. No hacer nada hasta que el móvil se reinicie solo.
Tras el reinicio, ejecutar de nuevo el programa y darle al botón 3.

LINK:





ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S2


Si queréis hacerle el acceso Root a este terminal Android os explicamos cómo:

Instalar la última versión de Odin.
Encender el teléfono pulsando simultáneamente el botón de bajar volumen, el botón central y la telca de encendido.
Abrir Odin y dejar seleccionado sólo “Auto reboot” y “F. Reset Time”.
Seleccionar el archivo XWKDD_insecure.tar como PDA y flashear.
Reiniciar el móvil.
Activar el modo de depuración por USB del móvil (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo) y conectar el cable USB al móvil y al PC.
Ejecutar el programa SuperOneClick
Elegir la opción “Root”.

Nota: aunque este proceso no es peligroso es posible que los datos del móvil se pierdan . Hacedlo bajo vuestra propia seguridad. Si no estáis seguros mejor no procedáis ya que se perderán los datos del terminal. 4ndroid no se responsabiliza de los daños que se puedan producir ya que no hemos podido probarlo personalmente.



LIBERAR SAMSUNG GALAXY S2


los genios de XDA Developers ya han encontrado el método para liberar gratis el Samsung Galaxy S2, siendo tan sencillo como en un principio acusaba su hermano menor. ¿Y qué se necesita? Sólo el Samsung Galaxy S2 (como es lógico), tenerlo rooteado y la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock.

Arrancamos el programa, apretamos el botón ”SIM unlock code” y en pocos minutos ya tendremos nuestro código de desbloqueo con el que liberar gratis el Samsung Galaxy S2. Es importante no utilizar más de una vez esta aplicación en el caso de que a la primera no nos encuentre el código, el terminal podría bloquearse impidiendo la introducción de, incluso, el código válido. Para terminar de liberarlo, sólo tendremos que reiniciar nuestro móvil con la SIM de otro operador e introducir dicho código, teniendo nuestro Samsung Galaxy S2 totalmente libre. Y gratis. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.